fbpx
Pasó en Showsport

Tenaglia: “Nos hicimos el test de anticuerpos en el club y a todos nos dio negativo”

El jugador de la T habló del regreso a los entrenamientos, tema protocolos y mucho más.

En un nuevo programa de Línea de Cuatro estuvo el defensor de Talleres Nahuel Tenaglia quien habló como fue el regreso a los entrenamientos después de 150 días sin verse: “Muy contento con volver a entrenar. Hay bastante protocolos. Llegamos al predio y nos tomaron la fiebre. Los doctores nos hicieron examen de sangre y al dar negativo fuimos a entrenar. Llegando al bufett nos metíamos por la cámara sanitizante, y al salir del entrenamiento también, para desinfectarnos”.

Además agregó: “Nos hicimos el test de anticuerpos en el club. A todos nos dio negativo. Hoy no tuvimos contacto con la pelota, fue todo físico, preventivo. Vamos a ir de a poco. Eran dos profes por grupo”.

Sobre el reencuentro con sus compañeros, Tenaglia dijo: “Compartimos todos los días con el plantel, siempre vamos un rato antes para desayunar y charlar, es como la familia. Los extrañé”.

Cuando le preguntaron sobre como eran los trabajos videollamada, el jugador contó lo siguiente: “En el Zoom trabajamos mucho la fuerza, un día tren superior y otro piernas, y así. Tratamos de llegar lo más preparado posible. Físicamente bien, lo que puede costar es el tema de la pelota. Hace mucho no la tocamos”.

Al referirse a una posible salida de la T, el futbolista fue muy claro: “Mi cabeza está en Talleres. Obvio que uno siempre sueña con Europa pero yo estoy muy contento en el club. El principal objetivo es la Sudamericana. No he hablado con mi representante ni tampoco me han comunicado nada”.

Sobre la posición que más lo favorece, Tenaglia dijo: “Yo siempre digo que vine para jugar por lateral por derecha, pero en la posición que más cómodo me sentí fue de stopper, de central. Es nueva, Vojvoda me puso ahí, los mejores partidos los tuve ahí”.

Por último, al hablar sobre la cantidad de jugadores que fueron prestados o que se fueron de la T a raíz de esta crisis sanitaria, el lateral aseveró lo siguiente: “La principal incertidumbre es qué torneo vamos a jugar. Sino se juega con descensos serviría que compañeros se vayan a jugar partidos importantes, tener más intensidad de la que vamos a tener. Están haciendo los prestamos a 6 meses para que cuando juguemos la copa volver con lo mejor posible”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios