Tensión en Portugal en la previa del Mundial

En las últimas horas se produjeron dos hechos que alimentan los rumores de crisis dentro del plantel.

Portugal espera su debut frente a Ghana por el Grupo H del Mundial de Qatar, envuelto en un clima enrarecido por dos situaciones que se vivieron en estas horas y que tienen como protagonista a Cristiano Ronaldo.

La primera polémica se produjo ayer cuando su compañero en el Manchester United, Bruno Fernandes, le negó en principio el saludo debido a las polémicas declaraciones que realizó a la prensa británica, donde declaró en contra del entrenador y aseguró que el club "lo traicionó".

En el video que compartió la prensa del seleccionado luso, se ve claramente como Fernandes lo deja con el saludo en el aire y luego le extiende la mano con un gesto de frialdad.

La segunda situación ocurrió en el entrenamiento de este martes, cuando Cancelo se enojó con João Felix por una acción de la práctica y luego intervino el capitán del seleccionado tratando de llevar calma. Sin embargo, el futbolista del Manchester City no se tomó con humor la postura de Ronaldo.

Por su parte, el mediocampista João Mario trató de explicar la situación entre Ronaldo y Fernandes y aseguró que "fue una broma entre ellos porque Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó si vino en barco".

Además, el futbolista de Benfica indicó que "como ya lo ha dicho antes, para él siempre es un placer estar aquí. Está totalmente concentrado con el equipo nacional".

Otras Noticias