Testimonio exclusivo de Mateo Natalí, uno de los cuatro amigos que iba en el auto con Blas Correas

El joven dijo a Canal C que es una pesadilla ver los vídeos y recordar esa noche.

En el juicio por el asesinato de Valentino Blas Correas ya declararon los 13 policías imputados, la madre Soledad Laciar y los cuatro amigos que viajaban en el Fiat Argo junto al adolescente. Hoy se leva a cabo la novena audiencia con los testimonios de dos motociclistas que tuvieron un conflicto de tránsito con los jóvenes previo a la balacera.

Canal C habló en exclusiva con Mateo Natalí, uno de los cuatro amigos que estuvieron con Blas hasta el último momento. "Es una pesadilla ver todos los videos y recordar esa noche. Cuando tuve que declarar me tablaban las piernas, sentía que me desmayaba. Por suerte lo peor ya lo pasamos y espero que todo esto sirva par hacer justicia", expresó el adolescente.

Por otra parte Mateo se defendió de las criticas que buscan responsabilizar a los adolescentes y al conductor por no frenar en el control policial. "Me destruye ver que la sociedad nos mate a nosotros así. No hemos hecho nada malo, lo que pasó fue una tragedia y al día de hoy lo sufrimos. Todos esos comentarios repercuten y nos duelen ", lamentó el joven.

Fuente: Canal C

Leer más: Blas Correas: la policía que plantó el arma incumple la prisión domiciliaria

Otras Noticias