“Tete” González recordó la emotiva charla con el “Cuti” Romero, en su debut con Belgrano

El ex DT del Pirata contó que le dijo a quien hoy uno de lo mejores defensores del mundo.

Esteban González es una persona muy querida en todo el mundo Belgrano. El ex jugador y entrenador del Pirata estuvo en La Noche del Show, programa que se emite de lunes a viernes a las 00 hs por Canal Showsport, con la conducción de Gastón Gonella e Ivana Merlo, más la participación de Matias Heich.

Ahora desde fuera del campo de juego, “Tete” sigue siendo un fiel seguidor de la “B” y no se pierde ni un solo partido: “Me divido entre lo que pasaba en la cancha y los hinchas. Es un espectáculo, no paran, saltan, es una fiesta hermosa. Se extraña, en Alberdi se vive una mística diferente y ahora lo vivo como hincha”.

González estuvo cinco años como entrenador de Belgrano, y le tocó vivir momentos no tan buenos en el club, por lo que valora todo lo conseguido actualmente: “Estamos haciendo un gran torneo en primera división. Es hermoso lo que nos está tocando vivir y se los agradecemos a los protagonistas de hoy. El momento actual es la suma de todo lo que ha estado pasando. Las derrotas nos han fortalecido y eso le da valor a los buenos momentos”.

“Tete” fue el técnico que hizo debutar a Cristian Romero en la primera de Belgrano, quien hoy es campeón mundial y uno de los mejores defensores del mundo: “Todos los que estuvimos en su formación, y yo que fui el técnico que lo hice debutar, nos sentimos muy contentos cada vez que le pasa algo bueno”, dijo orgulloso.

Y contó que el día del debut del “Cuti” tuvo una charla muy especial con él en las escaleras del hotel donde concentraban: “Le dije, mira esta escalera, esto es tu carrera. Hoy vas a hacer tu primer escalón, tu carrera va a tener tantos escalones como vos quieras. Tenés condiciones superiores, lo importante es que el primer paso lo des con la tranquilidad de que van a venir mucho mas detrás, y eso va a depender de vos” . Y aseguró ninguno de los dos se olvida de esas palabras: “Cada vez que hablamos aún me dice “todavía sigo subiendo”. Hoy es uno de los cinco mejores marcadores centrales del fùtbol mundial. Que sea pirata, es un orgullo”.

Otras Noticias