Cómo adquirir las entradas para la final del Súper 10 que será transmitida por Showsport

Jockey y La Tablada dirimen el nuevo campeón el próximo sábado desde las 17 en Villa María. Transmite Showsport.

El próximo fin de semana se conocerá el nombre del nuevo campeón del torneo Súper 10 organizado por la Unión Cordobesa de Rugby (UCR). Jockey Club Córdoba y La Tablada animarán, el sábado 20, la gran final en Villa María y lo vas a poder ver en vivo desde las 17 por la pantalla de Showsport.

En la previa, jugarán por el tercer y cuarto puesto Palermo Bajo y Tala, evento que también podrás vivir desde las por el canal del deporte cordobés.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 120 en Flow.

El apasionante torneo Alejandro "Pelado" Oviedo llega a su fin el próximo sábado. Jockey se hizo fuerte en barrio Jardín y venció 31 a 20 a Tala, para meterse a la final del certamen.

Mientras que La Tablada hizo lo propio y venció a Palermo Bajo en Los Boulevares tras vencerlo 29 - 10 .

En tanto, el antecedente más reciente corresponde a la fase regular del actual torneo, precisamente en la última fecha, donde fue triunfo de Jockey Club 26 - 22 en Villa Warcalde.

Valor de las entradas y cómo adquirirlas

Las entradas generales tendrán un valor de 800 pesos y se podrán adquirir ingresando a este link. Para menores desde 0 a 13 años el acceso será gratuito.

Cómo adquirir las entradas para la final del Súper 10 que será transmitida por Showsport | Canal Showsport

Otras Noticias