Por la mañana de este domingo, Tomás Etcheverry se enfrentaba ante Jannik Sinner por la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghái.
El argentino, pese a tener un buen comienzo, terminó sufriendo una derrota y se despidió de la competencia siendo el último argentino en la serie. El italiano se impuso 6-7(3), 6-4 y 6-2 luego de 2 horas y 36 minutos de juego.
Sinner survives a Shanghai scare 👻@janniksin makes it 53-0 against players outside the top 20 since Cincy 2023 with a 6-7 6-4 6-2 win over Etcheverry!#RolexShanghaiMasters pic.twitter.com/nf0uUxwLbh
— Tennis TV (@TennisTV) October 6, 2024
Etcheverry, que había vencido en la segunda ronda al neerlandés Botic Van de Zandschulp, tuvo un gran comienzo frente al número 1 del mundo, al ganar el primer parcial en el tie-break tras levantar dos set points en contra.
+ Te puede interesar: Comesaña y Coria jugarán la final del Challenger de Buenos Aires
"Sentí que perdí un set difícil. Tuve oportunidades, pero ya sabés, estas cosas pueden pasar. Él jugó un tie-break muy, muy bueno. Tuve que aceptarlo y reiniciar desde cero. Fue un partido duro física y mentalmente. Estoy muy feliz de haberlo superado, veamos qué viene", expresó el argentino luego del encuentro.