fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Toni Kroos: “No sé si daría el consejo de declararse homosexual a un futbolista en activo”

El futbolista Alemán, habló sobre la homosexualidad en el fútbol y criticó las reacciones del ambiente ante este tema

Un tema muy sensible para tratar es el de la homosexualidad en el fútbol y en ese sentido, Toni Croos campeón del mundo con Alemania en el año 2014 expresó su opinión al respecto en una entrevista con la revista GQ.

“Mi sentido común me dice que todo el mundo debería vivirlo en plena libertad, no cabe la menor duda de ello. Eso sí, no sé si daría el consejo de declararse homosexual a un futbolista en activo. Sobre el terreno de juego se suelen utilizar ciertas palabras y, teniendo en cuenta las emociones que se llegan a vivir en las gradas, no podría asegurar que no terminaría siendo insultado y menospreciado” manifestó el mediocampista.

legado el caso de que un jugador haga publica su condición sexual, Toni explico que si bien recibiría el apoyo de mucha gente, también sufriría mucho. “No debería ser el caso y estoy seguro de que el jugador, que decida dar el paso, contaría con el apoyo de mucha gente. Eso sí, dudo que sea el caso en el campo ante la afición rival. Cada jugador tiene que decidir por sí mismo si lo considera una ventaja o desventaja, aunque creo que, incluso a día de hoy, no serían todo ventajas.”

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios