Federico Torres: "Lo ganamos por personalidad, por insistir"

El joven debutante de la T estuvo en la conferencia de prensa post partido. Torres dejó en claro que hubo personalidad y afirmó: "Nosotros vamos por todo, pensamos en los dos torneos".

El defensor habló post partido en la conferencia vía Zoom. Hizo su debut en un momento complicado ya que la posición de Malatini era la más asediada por Ramírez. De todos modos el joven aguantó y estuvo firme. Ya en el segundo tiempo aparecieron los goles de Pérez y Komar para traer calma.

Así fue el cambio del juvenil por el lateral de la T:

Las frases de Torres

Sobre el presente de la Liga argumentó que aún "Todavía quedan algunas fechas, hay que ir partido a partido. Esto es largo y hay que seguir". Además fue explicitó: "Nosotros vamos por todo, pensamos en los dos torneos".

EL jugador, que contó que se sintió "contento" por el debut, habló sobre la ausencia de Auzqui (desgarro el isquiotibial derecho): "No se sintió la ausencia de Auzqui. Me parece que Fértoli lo hizo bien. Todos estamos listos cuando nos toca entrar".

Federico Torres: "Lo ganamos por personalidad, por insistir" | Canal Showsport
Imagen de Talleres sobre el cambio de Torres por Malatini.

"Lo ganamos por personalidad, por insistir, así llegamos a gol. Fuimos eficaces a la hora de la pelota quieta", aclaró sobre el partido.

Por último, sin dar detalles, habló sobre el posible cambio de fecha para la semifinal de la Copa Argentina: "Eso lo manejan los directivos, a nosotros nos dicen cuando jugar y nosotros vamos".

Otras Noticias