Tosti consigue un cómodo triunfo en el Abierto del Centro

El rosarino Alejandro Tosti alcanzó un claro triunfo en la 90na. Edición del Abierto del Centro de golf, que se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Villa Allende y que homenajeó a la figura del recientemente fallecido Eduardo 'Gato' Romero.

Tosti, de 25 años y profesional desde 2018, aventajó por ocho golpes a su escolta, el cordobés Clodomiro Carranza, mientras que los terceros, el olavarriense Alan Wagner y el mexicano Rodolfo Cazaubón, quedaron a nueve impactos.

El jugador rosarino, que ya era líder al cabo de la tercera jornada, completó hoy una faena con 69 golpes (cinco birdies, tres bogeys) y terminó con un marcador acumulado de 274 (-10).

El riocuartense Carranza, por su lado, empleó 68 impactos en la cuarta y última tarjeta, para cerrar su labor con 282 (-2).

En tanto, Wagner (70 golpes en la cuarta vuelta) y Cazaubón (71) compartieron el último escalón del podio con 283 impactos (-1).

El casildense Leandro Marelli finalizó en el quinto lugar, con 284 golpes (par de la cancha), mientras que el salteño Tommy Cocha terminó undécimo, con 285 (+1)

Los cordobeses Jorge Fernández Valdés (288 golpes) y Paulo Pinto (289) concluyeron en la 27ma. y 33ra. posición, respectivamente.

El torneo, que se llevó a cabo en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, repartió 175 mil dólares en premios y tributó a la figura del recientemente fallecido 'Gato' Romero, ex Intendente de la apuntada localidad y ganador durante siete ediciones del Abierto del Centro.

Otras Noticias