"Tota" Medina: "Sabemos que tenemos una chance más"

El entrenador de Racing, Hernán "Tota" Medina, dialogó con El Show en La Red sobre la segunda chance de ascenso que tiene el conjunto de Nueva Italia y lo que dejó la final ante Deportivo Madryn.

Respecto a la final perdida ante Deportivo Madryn por el primer ascenso a la Primera Nacional, Hernán Medina, indicó y reflexionó: "Cuando llegamos a Córdoba dejamos atrás lo que sucedió. Son situaciones que duelen pero sabemos que tenemos una chance más".

"Primero tratamos de asimilar lo que pasó porque uno quiere ganar. Hicimos un partido correcto, justificable para ganarla, pero las finales son eso" sostuvo el entrenador y continuó hablando sobre la expulsión de su cuerpo técnico en el partido desicivo: "Ya pasó, tenemos que cumplir dos fechas de suspensión. Recién podemos dirigir la final si es que llegamos, a eso apuntamos"

"En la jugada de Fernández no era penal. Al cuarto árbitro le reclamé que el partido estaba cortado"

En cuanto al equipo para el primer cruce ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: "Si tengo que hacer modificaciones no será por las dimensiones de la cancha. Me manejo por lo que me puede hacer falta en el equipo y lo que veo en los jugadores" manifestó Medina y añadió: "Vamos a seguir entrenando y mañana trabajaremos ya pensando en el equipo titular"

"Chiquito" Bossio va a ser el entrenador el domingo ante Defensores VR"

Por su parte, Racing entrenó en la boutique y tanto la "Tota" Medina juntó a Alexander compartieron un momento donde: "Conversamos con el "Cacique" sobre el crecimiento de los clubes de Córdoba. Aspiramos a eso, es la premisa que tenemos".

Otras Noticias