"Tota" Medina: "Teníamos la ilusión de terminar el año con un ascenso"

Foto portada: La Voz del Interior.
Tras la derrota de la Academia, el DT contó sus sensaciones y apuntó al árbitro.

Chaco For Ever truncó el sueño de Racing de Córdoba. El equipo de la Hernán "Tota" Medina no pudo desde los doce pasos y se despidió del torneo Federal A.

Luego del encuentro disputado en Santiago del Estero, el DT académico brindó sus sensaciones tras el mal resultado. "Teníamos la ilusión de terminar el año con otro ascenso", expresó Medina en Radio Impacto.

"Hicimos un partido correcto. No era fácil volver a jugar después de la final perdida. Quedamos afuera por una sola jugada", continuó el entrenador sobre el juego de sus dirigidos. "Tuvimos muchas situaciones. Y después los penales, bueno, los erra el que patea. Todos dicen 'yo hubiera pateado de tal forma' pero solo algunos patean".

"Tota" Medina: "Teníamos la ilusión de terminar el año con un ascenso" | Canal Showsport
Racing no pudo obtener el pasaje a la final del Federal A.

Medina fue más allá del análisis propio de lo que se vio en cancha y acusó favoritismo. "No voy a hablar más de las ternas arbitrales. Los cuartos árbitros miran a un solo banco que reclaman, al otro que se meten adentro de la cancha no la miran. El otro equipo se acalambraba a cada rato y siempre entraban las camillas. Esas cosas te hacen entender que un favoritismo, y te da mucha bronca", apuntó.

En esa línea, explicó una insólita situación del partido en contra de Racing. "Ayer al Nano lo chocan entre 2 jugadores, el claro foul, y el árbitro cobra mano y amonesta al Nano. Es insólito, esas cosas te sacan de la impotencia", dijo.

¿Sigue en Racing?

Tras finalizar su participación en el torneo, Racing licenciará a sus jugadores y será momento de analizar la continuidad de Medina, de gran año pese a no haber logrado el máximo objetivo.

"Tenemos que seguir trabajando en este proyecto. Me tengo que sentar a hablar con Manuel. Me voy a tomar unos días de descanso y seguramente tomaremos la decisión. Estoy muy agradecido al club por todo el esfuerzo que hacen", dijo.

"Yo no he hablado nada. Le pedí a mi representante que me mantuviera al margen de alguna oferta, por respeto a Racing. En el transcurso de la semana iremos viendo", cerró sobre su futuro.

Otras Noticias