fbpx
Pasó en Showsport

“Tota” Medina y cómo la Academia espera el inicio del Regional Amateur

El entrenador de Racing, Hernán "Tota" Medina habló sobre la pretemporada que llevan a cabo, los refuerzos que llegaron, el armado del plantel y lo que se les viene en la zona del Regional Amateur.

En primer lugar, Hernán Medina comentó que se les hizo largo el último tramo de la pretemporada pero ya están en la recta final (es la última semana intensa) para ya luego esperar el comienzo del torneo.

Con respecto a los refuerzos, la “Tota” dijo que los jugadores que llegaron se incorporaron de buena manera y han trabajado bien, pero siempre falta algo y una vez que empiece a rodar la pelota los va a marcar en donde están posicionados y el torneo les va a demandar la máxima atención.

En cuanto a la conformación del plantel, el DT de la Academia contó que tuvieron tiempo y consensuaron con la dirigencia sobre las llegadas de los jugadores que, sumado a los que ya estaban, se mostró conforme ya que hace a la competencia sana.

Sobre la zona que les tocó en el Regional Amateur, Medina expresó que sabían que les podía tocar cualquier equipo y no tenían ninguna preferencia ya que saben que se tienen que preparar para jugar un torneo diferente con el rol de protagonistas porque eso genera Racing.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios