fbpx
FútbolMás

Tottenham venció al Manchester City con un gol de Lo Celso

Los dirigidos por Mourinho superaron 2 a 0 al City. Gio entro desde el banco y anoto el gol para cerrar la victoria.

Por la fecha 9 de la Premier League, el Tottenham de Mourinho venció al Manchester City de Pep Guardiola por 2 a 0 y quedo como líder de la Premier con 20 unidades.

Para la victoria de los Spurs fue determinante la participación del argentino Giovani Lo Celso, quien fue al banco de suplentes, pero ingreso en la segunda parte y en menos de un minuto marco el segundo gol, para cerrar la victoria de su equipo. El 10 marcó el 2 a 0, con un zurdazo por debajo del arquero, gracias a una gran asistencia de Hanrry Kane, luego de un ataque rápido de los dirigidos por mou.

Al primer gol lo había anotado Heung-Min Son, a los cinco minutos de la primera parte, tras una asistencia del francés Ndombele. También en esa etapa fueron anulados dos goles, uno a Hanrry kane por offside y otro para el City , que era la igualdad parcial, el árbitro fue al VAR y no lo convalido por una mano muy fina de Gabriel Jesus.

El argentino Sergio Agüero estuvo presente en el banco de suplentes pero no ingreso, luego del desgarro que sufrió el pasado 24 de octubre. El argentino que si festejo fue Giovani Lo Celso que despeño una buena actuación; quien también había demostrado un gran nivel en los partidos con la Selección en la pasada doble fecha de Eliminatorias.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios