Tras clasificar a Qatar 2022, Messi contó que estará en la próxima convocatoria

Lo hizo a través de una publicación de Instagram. Además hizo referencia a su casi finalizada temporada con el PSG.

Lionel Messi, desde Francia, publicó un video en su Instagram celebrando el pasaje al Mundial de Qatar 2022. El Diez aclaró que quiere estar en la convocatoria de enero del 2022, más allá de haber clasificado.

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!!", publicó la Pulga.

El líder argentino agradeció el cariño que le brindaron a él y la Selección en San Juan y comentó que "en enero, si Dios quiere, nos estaremos viendo otra vez".

Tras clasificar a Qatar 2022, Messi contó que estará en la próxima convocatoria | Canal Showsport
Messi ante Brasil, por la última doble fecha de Eliminatorias.

"Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo", agregó.

Y por último, expresó: "Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!".

Otras Noticias