Tras el triunfo de Talleres y de no llegar un DT, Gandolfi estará ante Godoy Cruz

La "T" consiguió la primera victoria de la temporada, vital para cambiar los ánimos. Y por el momento, Cobija seguiría al frente del plantel.

Talleres consiguió un aliviador triunfo en Copa Argentina. El equipo cordobés logró la primera victoria de la temporada y rompió una racha negativa de seis partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional.

Javier Gandolfi, DT interino del equipo, se mostró "muy feliz" por el rendimiento de sus dirigidos y dijo que este triunfo es fundamental para dar vuelta la página y comenzar a levantar en el torneo local.

"Estoy muy contento contento porque la verdad el equipo estaba golpeado, anímicamente muy lastimado porque no era el arranque que se esperaba y hoy tuvieron la capacidad y valentía de estar en la cancha y estuvieron muy bien. Muy contentos con ellos y esto sirve para que den vuelta la página", dijo el DT tras el respiro de Talleres luego de ganar en Salta.

Tras el triunfo de Talleres y de no llegar un DT, Gandolfi estará ante Godoy Cruz | Canal Showsport
Talleres venció a Güemes en Salta y consiguió un importante triunfo para renovar los aires. Foto: Talleres.

Lee también: Federico Girotti: "Nos da un impulso anímico muy importante"

"Trabajamos en la parte anímica y en tratar de recuperar a los jugadores"

Además destacó el funcionamiento y la intensidad del equipo. "Mostramos una intensidad importante, que no la venía mostrando. El volumen de juego fue alto y por eso convertimos esa cantidad de goles", dijo Cobija.

Lee también: Copa Argentina: Talleres goleó a Güemes y recuperó la sonrisa

Con respecto al futuro de Gandolfi como DT de Talleres, Cobija expresó que "hoy estamos apoyando al club". Y añadió: "Fassi nos pidió que nos hagamos cargo en este momento pero seguramente estará trabajando. Si no llega nadie el martes contra Godoy Cruz voy a seguir yo", sentenció.

El próximo partido de Talleres será el martes 22 a partir de las 21.30 ante Godoy Cruz en el estadio Kempes y con transmisión de TNT Sports.

Otras Noticias