fbpx
FútbolMás Noticias

Tras quedar afuera de la Copa América, Villareal compro a Foyth

El club español se quedó con los derechos del defensor a cambio de 15 millones de euros y firmó contrato por cinco temporadas.

Tras quedar afuera de la nómina que viaja a Brasil para disputar la Copa América, el argentino Juan Foyth recibió una buena noticia y se convirtió en nuevo jugador de Villareal.

El club español adquirió el total de la ficha del defensor, que pertenecía a Tottenham, y desembolsillo una suma de 15 millones de euros para contar con los servicios del jugador hasta junio de 2026.

El jugador de 23 años disputó a préstamo la ultima temporada con Villareal, club con el que se consagró campeón de la Europa League por primera vez tras vencer al Manchester United y fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Unai Emery.

Desde su llegada al elenco español en 2020, el defensor jugó un total de 32 partidos: 16 correspondientes a La Liga, 12 por la Europa League y 4 en la Copa del Rey y se ganó el cariño de los hinchas, que pidieron que se quede.

“Hola Groguets. Estoy muy contento de poder unirme a este hermoso club, a esta hermosa familia. Quería agradecerles mucho por el cariño que me brindaron la temporada pasada. Ya con muchas ganas de que empiece la nueva temporada e ir por nuevos desafíos. Abrazo grande”, fueron las palabras de Foyth.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios