Los argentinos que serán semifinalistas del Córdoba Open 2024

Federico Coria, Facundo Bagnis y Luciano Darderi ya se encuentran entre los mejores cuatro del torneo, mientras que Báez y Díaz Acosta definen al último semifinalista argentino.

El ATP 250 que se realiza en la Cuidad de Córdoba tendrá a tres tenistas argentinos en la fase de semifinales y al italiano, nacido en Villa Gesell, Luciano Darderi que ya se metió junto a Federico Coria y Facundo Bagnis.

Los argentinos que serán semifinalistas del Córdoba Open 2024 | Canal Showsport
Foto: Córdoba Open

Tras la jornada de lluvia, este viernes se pudo retomar con los partidos en el Polo Deportivo Kempes.

Federico Coria eliminó a Tomás Etcheverry por 6-3 y 6-4, luego del triunfo del ítalo-argentino Darderi ante el alemán Yannick Hanfmann.

Los argentinos que serán semifinalistas del Córdoba Open 2024 | Canal Showsport
Foto: Córdoba Open

Por su parte, Facundo Bagnis hizo lo propio ante Jaume Munar, dejándolo afuera por 7-5 y 6-4, en un final polémico por la última pelota que protestó el español con el umpire hasta sacarle una foto al pique de la pelota.

Para cerrar la actividad del viernes, se definirá al último semifinalista que saldrá de los argentinos Sebastián Báez (26°) y Facundo Díaz Acosta (95°).

El ganador irá ante el italiano Darderi (136°) por un lado del cuadro del Córdoba Open y, por el otro, se enfrentarán los jugadores locales, Coria (93°) y Bagnis (207°).

Otras Noticias