fbpx
MásTalleres

Tres cambios para enfrentar al Ciclón

Con la vuelta de Medina, Bustos y Díaz, el entrenador de Talleres realizaría 3 cambios para enfrentar a San Lorenzo. La novedad, Komar al banco.

Con hicnhada visitante, el Matador recibe  San Lorenzo de Almagro este sábado a partir de las 21 45. Luego de dos derrotas y un empate, talleres buscara el primer triunfo del año por Superliga.

Para este partido, el cacique Medina dispondrá de 3 variantes ya que cuenta con los regresos de Medina, Bustos y Díaz. Entre los cambios que realiza, se destaca la salida del capitán del equipo, Juan Cruz Komar, quien será reemplazado por Facundo Medina.

Enzo Díaz, prontamente recuperado de una lesión en su tobillo izquierdo, regresará a la cancha y reemplazaría a Leonardo Godoy quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

El tercer cambio será la inclusión desde el vamos de Nahuel Bustos por otro suspendido, Diego Valoyes. Nahuel, como el zaguero central Medina, también viene de jugar el Preolímpico de Colombia con la selección Argentina.

De esta manera, el equipo que probó Medina en el entrenamiento de hoy se paro así: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Medina y Díaz; Cubas y Mauri; Jonathan Menéndez, Guilherme Parede y Franco Fragapane; Bustos.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios