Tres refuerzos para Las Matadoras

El plantel femenino de Talleres se alista para competir en la Primera "B" y suma tres caras nuevas.

Talleres inició el pasado miércoles la pretemporada de cara a un nuevo campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Luego del ascenso conseguido a principios de diciembre, la “T” buscará ser protagonista de la Primera “B”.

Desde Talleres comunicaron que tres refuerzos se suman al plantel de Las Matadoras. Se trata de Agustina Ruffino, Nara Orquera y Cleo Santos. Las tres jugadoras ya se encuentran en Córdoba y formaron parte de los últimos entrenamientos, guiados por el cuerpo técnico que encabeza Miqueas Russo.

Agustina Ruffino es arquera formada en Estudiantes de Río Cuarto, equipo en el que jugó hasta la temporada pasada. Tiene 21 años, es zurda y registra pasa por selecciones juveniles: fue citada por Germán Portanova para el combinado Sub-20 en diciembre de 2021 donde compartió plantel con Milagros Mina, integrante del actual plantel albiazul.

Nara Orquera es volante central de 17 años y oriunda de General Deheza. La futbolista llegó al club hace un año atrás pero su participación se limitó a la Liga Cordobesa de Fútbol. En este 2023 formará parte del grupo de jugadoras que compitan en la Primera B del fútbol nacional.

Cleo Santos es delantera, nacida en la ciudad de Bahía (Brasil) y tiene 30 años. Ya enfrentó a las “Matadoras” en el anterior torneo de la Primera C vistiendo la camiseta de Arsenal, donde finalizó entre las principales goleadoras de la categoría con un registro de 14 festejos.

Otras Noticias