fbpx
FútbolMás

Trezeguet habló de lo que sintió cuando River descendió ante Belgrano

El delantero estuvo en la cancha como un hincha más en aquel partido y dijo: Estuve en la cancha cuando descendió River; me costó vivirlo".

David Trezeguet, el delantero franco argentino, estuvo presente en el momento en el que Belgrano le ganó a River la promoción en el 2011 y contó como vivió esto. Recordamos que tiempo después, él jugó con la camiseta de la banda.

“Estuve en la cancha el día del descenso de River, me costó vivirlo. Fui como un hincha más a la platea Belgrano con unos amigos, me tocó vivir esa situación dramática deportiva y no deportiva, porque sabemos todas las consecuencias que trajo, el club estaba caído, en una ambiente triste, pero por suerte pudo recuperarse”, comentó Trezeguet a Súper Mitre Deportivo.

“En ese partido contra Belgrano me dieron ganas de entrar a jugar”, recordó el delantero que 6 meses después pudo cumplir su sueño y jugar con la camiseta de River.

“Yo venía de una carrera importante, pero me sentía con esas ganas de asumir grandes desafíos y eso me lo devolvió River. La cancha llena, la gente que tiraba para adelante y con las dificultades que conocíamos porque sabíamos que era un campeonato muy difícil, y la verdad que lo viví de una manera única”, confesó Trezeguet.

Sobre la actualidad de River y Gallardo, solo tuvo palabras de elogio: “Es evidente que lo que hizo Gallardo es puro mérito de él junto a su cuerpo técnico. Yo creo que la mayor virtud de los grandes entrenadores es tener siempre un staff técnico de un cierto valor y . River hoy en día volvió a ser esa máquina importante a nivel mundial”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios