fbpx
Más NoticiasTalleres

Triunfo agónico de la T que invita a soñar

En tiempo de descuento, Talleres venció 1 a 0 a Red Bull Bragantino de Brasil y se acomodó en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

En la noche de este miércoles el albiazul logró una importante victoria en Brasil al imponerse por la mínima diferencia ante Bragantino en el marco de la tercera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo se presentó un discreto encuentro disputado en el Estadio “Nabi Abi Chedid”, Talleres y Bragantino igualaron sin goles. La necesidad del triunfo no se vio reflejada en ambos equipos ya que fue un trámite más luchado que jugado y no hubo peligro en los arcos. Sin embargo, la T intentó algo más en ofensiva aunque no tuvo profundidad, ante un adversario que se defendió correctamente y atacó poco.

Solo 14 segundos después de iniciado el complemento, el conjunto local sufrió la expulsión de Lucas Evangelista y eso le dio más espacios al elenco de Alexander Medina. De todas maneras, el albiazul no lo pudo plasmar en ataque ya que generó algunas situaciones pero no las pudo concretar. El “Cacique” utilizó los cinco cambios para intentar torcerle el rumbo al encuentro pero carecía de efectividad. Sin embargo, a los 93′ uno de los ingresados Mauro Ortíz envió un centro desde la derecha al primer palo que encontró la cabeza de Valoyes en las alturas y estableció el 1 a 0 que luego fue definitivo y a Talleres le permite soñar con la clasificación.

El gol de Valoyes:

Formaciones iniciales:

Bragantinos: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Lucas Evangelista, Jadson, Claudinho y Artur; Ytalo y Cuello. DT: Mauricio Barbieri.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios