fbpx
BoxeoMás Noticias

Tyson arremetió contra Mayweather

El ex campeón mundial afirmó que “Money” sufrió los golpes de Paul por la diferencia de peso.

La exhibición que brindaron Floyd Mayweather y Logan Paul sigue dando que hablar. Esta vez, fue Mike Tyson el que dio su opinión sobre la controvertida pelea acontecida en Miami.

El múltiple campeón crítico a su compatriota por haberse subido al ring a batallar contra alguien que lo superaba ampliamente en peso y altura.

“Floyd debería seguir en el juego, pero no creo que deba pelear contra un peso crucero como Logan Paul. Tendría que seguir luchando contra hombres de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Manny Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma”, enfatizó Tyson en Yahoo News.

Mayweather fue sumamente criticado por no noquear al youtuber en el estadio Hard Rock de Miami y por recibir un castigo que nadie se esperaba.

“Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? ¿Con experiencia? Creo que cuando Logan lo golpeaba, lo estaba lastimando un poco porque no es un tipo de 72 kilos, es de 86. Mayweather puede aprender de esto, pelear contra tipos de su categoría en lo que respecta al peso”, cerró el ex campeón.

Fuente: Agencia Telam

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios