Ulises Bueno canceló su show

El cuartetero dio de baja la presentación que iba a realizar este sábado en el Parque Sarmiento tras los cuestionamientos por la inversión millonaria de la Municipalidad.

Ulises Bueno anunció a través de un comunicado de prensa que cancela el espectáculo gratuito que iba a brindar este sábado en la celebración de su cumpleaños 37. "Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados, yo no hago política", dice.

Las críticas de algunos surgieron cuando se supo que el Municipio invertiría $43 millones en el espectáculo. Esa cifra, habían explicado, se desprendía de gastos propios de la producción de un show de la magnitud que se especulaba (con asistencia de unas 40 mil personas), como montar el escenario, luces, pantallas LED, seguridad, higiene, sanitarios, puestos de hidratación, etc.

Horas mas temprano, el Director General de Turismo, Pablo Bianco, explicó en Córdoba Noticias que "Córdoba se merece el lanzamiento de temporada. El turismo y el entretiempo son el principal generador de empleo de la ciudad".

Sin embargo, Ulises Bueno decidió dar de baja el espectáculo que sería producido por Enjoy Night Producción SA y prometió que "va a devolverles todo lo que me dan muy pronto", a la vez que agradeció a la Municipalidad "por la buena onda y la enorme predisposición". "Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado".

El comunicado completo a continuación:

Ulises Bueno canceló su show • Canal C

Otras Noticias