Ulises Sánchez: "Era más importante la victoria que convertir"

El volante de Belgrano, Ulises Sánchez, dialogó vía Zoom con Tribuna Celeste y habló sobre lo que significó anotar el gol que les dio el último triunfo, explicó las claves de la victoria y lo que les aporta Farré.

En primer lugar, el mediocampista se refirió al tanto anotado el pasado martes por la fecha 14 de la Primera Nacional que le dio el triunfo por 2 a 1 al Celeste ante Temperley y dijo que era más importante lograr los tres puntos antes de convertir, aunque igualmente se mostró muy contento por el logro.

Siguiendo con lo anterior, Sánchez contó: "Me estoy animando cada vez más a patear al arco y es algo que vengo practicando día a día. Siempre nos quedamos pateando después de la práctica" y agregó "Fui mejorando el remate y le estoy agarrando la mano al golpe".

En cuanto al partido en sí ante el "Gasolero", el volante explicó que la visita tuvo un poco más la pelota pero no les generó peligro y el Celeste supo atacar rápido y cuidar la pelota cuando la tuvo y resaltó: "Fue para destacar el orden táctico que tuvimos para que no nos generen peligro".

Por otra parte, el juvenil surgido de las inferiores Piratas dijo que es posible que estén un poco mejor físicamente tras la llegada de Farré como DT y elogió al ex volante "Tiene muy merecido el título de ídolo y siempre trata de transmitirnos jugar a lo Belgrano".

Otras Noticias

Vamos los pibes!

En cada mercado de pases, cada pretemporada, la ilusión de muchos juveniles es dar el salto y encontrar su lugar...