El uruguayo Luis Suárez, que viene de ser campeón con Atlético de Madrid de Simeone, se encuentra disputando la Copa América en Brasil, donde este viernes enfrentará a argentina, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo A que tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.
En la previa del encuentro, el goleador de Uruguay lanzó una frase que preocupa a los fanáticos de la Celeste. "Seguramente esta sea mi última Copa América. Por eso voy a tratar de disfrutarla y dar el máximo. Ya tengo una, pero quiero que mis hijos vean a papá campeón de América. Sería lindo e inolvidable para mí", aseguró Suárez para Canal 4 de Uruguay.
Y agregó: "Uno tiene que estar preparado para ayudar y cuando sienta que no puede aportar más, lo mejor será dar un paso al costado".
En tanto, el delantero uruguayo precisó que no lo ve como candidato a Uruguay para levantar el trofeo en Brasil. Asimismo, el delantero de Atlético Madrid, dijo: "por calidad de jugadores, ambición, deseo, ganas y experiencia" tenemos material para dar pelea por el título".
Por otra parte, el probable once que paró el Maestro Tabarez pensando el el clásico con Argentina, fue el siguiente: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.
Fuente: Télam