Un DT con pasado en Belgrano se cruzó con De Paoli por los favoritismos a Barracas

Ricardo Caruso Lombardi acusó de "vigilante o ladrón" al DT del camionero.

Las declaraciones que brindó Rodolfo De Paoli, conocido relator y director técnico de Barracas Central, en defensa de su equipo, al cual acusan de ser favorecido por fallos arbitrales, despertó la bronca en Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de Belgrano que salió al cruce.

El DT del camionero emitió un extenso comunicando expresando su disconformidad para con las críticas recibidas y consideró que no son justos los reclamos por algunos fallos arbitrales que beneficiaron a su equipo.

Sin embargo, en una parte de su misiva dejó un fuerte mensaje para Caruso Lombardi. "Un tipo impune como Caruso Lombardi, que está rosqueando políticamente porque se quiere quedar con el gremio de la Asociación de Técnicos, y como le dijo que no Chiqui Tapia, lo que quiere hacer es escupir el asado para todos lados. Y gran parte del periodismo mira para el costado", dijo.

Como era de esperar, el DT con un gran recorrido en el ascenso le respondió a De Paoli. "Querido De Paoli, te mandaron a hablar como lo haces con la selección, o sos vigilante o sos ladrón. Las dos cosas no se puede, pero ser mamadera es triste y el gremio nuestro está arruinado por personas como ustedes. ¿Vos dirigís o sos un títere que le sirve al poder?", escribió Caruso.

Previo a la reunión que mantuvieron Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, junto a sus pares de los clubes que pelean por el ascenso, Lombardi expresó:

Previamente, Caruso había tuiteado: "Hoy al mediodía reunión Tapia, Beligoy y dirigentes que pelean el ascenso, para que sea todo transparente. ¿Ahora se acordaron? ¿Y los partidos que le quedan a Barracas? Contra dos amigos, mmmmm".

Otras Noticias