Un ex Instituto fue presentado como refuerzo en Huracán

El "Globo" anunció la incorporación del joven mediocampista cordobés.

Hace 10 meses, Franco Watson se alejaba de Instituto. El mediocampista había llegado a las inferiores de la “Gloria” con siete años, y debutó de muy joven en la Primera B Nacional 2018/19. Disputó 77 partidos con el elenco de Alta Córdoba, anotando seis goles y repartiendo dos asistencias.

En septiembre de 2023, Watson se marchaba a Lanús, que había pagado U$S 1.600.000 por su pase. Además, a Instituto le quedaba el 30% de una futura venta. En el “Granate” pudo jugar apenas ocho encuentros, de los cuales solo tres fueron desde el arranque. Marcó un solo tanto y no pudo dar ninguna asistencia.

Un ex Instituto fue presentado como refuerzo en Huracán | Canal Showsport
Así había sido presentado Watson en Lanús, donde no pudo tener la misma continuidad que en Instituto

Ante esta falta de minutos, lo mejor para Watson era marcharse del sur de Buenos Aires. En ese contexto, ya se confirmó cuál será el futuro inmediato del mediocampista. El menor de los hermanos jugará a préstamo en Huracán, que también compite en la Liga Profesional.

El “Globo” ya anunció la llegada de Franco Watson. De esta manera, se hizo oficial la llegada del mediocampista al elenco de Parque Patricios. Será una cesión por un año, con opción de compra para Huracán. Además, Lanús tiene una opción de repesca en diciembre.

Otras Noticias