Un ex Talleres fue presentado en Estudiantes de Río Cuarto

Se trata de Mauro Valiente, delantero de 22 años, que viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata.

Mauro Valiente se transformó en nuevo refuerzo para Estudiantes de Río Cuarto de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional. El jugador, con pasado en Talleres, viene de jugar en Alvarado de Mar Del Plata y se sumará a la pretemporada del León el 3 de enero.

De esta manera, el León del Imperio del Sur se va armando para lo que viene. Agustín Alberione (ex Villa Dálmine) y Lucas Landa (Ex Mitre de Santiago) son, hasta el momento, los refuerzos confirmados que tiene Estudiantes.

"Surgió esta posibilidad de venir a Estudiantes y no dude, firmé por 2 años, muy contento y entusiasmado por esta posibilidad. Obviamente estoy feliz de poder llegar a un club así, que está muy bien ordenado y que claramente viene siendo protagonista en los últimos años", expresó el delantero en diálogo con Puntal.

De esta manera, con Marcelo Vázquez a la cabeza, el León pretende mantener la base del equipo que compitió en la temporada 2022 y sumar algunos refuerzos más para dar pelea en 2023 y luchar por un ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

Otras Noticias