Jugó en Belgrano y Talleres y en su primera experiencia como DT logró el ascenso en el interior cordobés

El "Tanque" Cuevas logró con Udcisa de San Agustín el ascenso a la máxima categoría de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

A comienzos del año 2021, Udcisa de San Agustín, equipo de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol anunciaba la llegada de su nuevo DT: nada más ni nada menos que el goleador Héctor "Tanque" Cuevas, quien afrontaba su primera experiencia como DT tras su exitosa carrera en el profesionalismo.

El ex jugador de Belgrano y Talleres, con 365 partidos en su etapa como profesional y 93 goles, logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol regional en el interior cordobés.

Jugó en Belgrano y Talleres y en su primera experiencia como DT logró el ascenso en el interior cordobés | Canal Showsport
El "Tanque" Cuevas cumplió el objetivo en su primera experiencia como DT. Foto: Twitter Abraham Michref.

Udcisa, su equipo, consiguió un agónico triunfo 2 a 1 en condición de visitante ante Deportivo Casino de Río Tercero. Mariano Aldecoa, otro ex Belgrano, había puesto en ventaja al elenco de Cuevas, pero a los 36' Stoppa marcó el empate transitorio. Cuando caía el partido en la tarde noche del domingo, apareció Ghizzoni a los 90+6 para decretar el resultado final y desatar la alegría del equipo de San Agustín.

Con este resultado, Udcisa retorna a Primera tras haber descendido en 2018. Lo hizo de la mano del exgoleador Héctor "Tanque" Cuevas, en su primera experiencia como DT.

Jugó en Belgrano y Talleres y en su primera experiencia como DT logró el ascenso en el interior cordobés | Canal Showsport
Aldecoa y Cuevas, jugador y DT, ambos con pasado en Belgrano. Foto: Twitter Abraham Michref.

Otras Noticias