El recuerdo del ascenso de Belgrano ante River, por Showsport

Sábado y domingo el canal recordará el histórico momento del Pirata con programas especiales.

Showsport te invita a revivir un recuerdo imborrable en la historia del Celeste de Alberdi. El 26 de junio de 2011, en el Monumental de Núñez, los hinchas piratas tocaron el cielo con las manos. Tras el empate 1 a 1 ante River, Belgrano ascendió a Primera, mandando al descenso al club millonario.

Para revivir ese momento imborrable en la historia del club, Showsport te propone un fin de semana bien celeste.

Hoy a las 20 se emitirá "El día que el mundo habló de Belgrano" con el recuerdo partido completo, la previa y los posteriores festejos, como así también la participación a través de testimonios de los protagonistas que lograron aquella gesta comandada por Ricardo Zielinski.

Y mañana domingo, desde las 18:30, el canal pondrá en el aire “Tribuna Celeste Monumental”, una producción especial realizada en 2011 por el programa partidario de Belgrano, que conduce Daniel Alé y se emite por Showsport.

El especial recuerda el histórico ascenso celeste con imágenes y testimonios, el partido de ida en Alberdi, la previa con todo el color de la vuelta en el Monumental y todos los festejos después del partido, en Córdoba y Buenos Aires.

Reviví este momento histórico de la vida de Belgrano, por Showsport (canales 27 y 120 de Cablevisión) y por nuestra web https://canalshowsport.com.ar/vivo/.

Otras Noticias

Vamos los pibes!

En cada mercado de pases, cada pretemporada, la ilusión de muchos juveniles es dar el salto y encontrar su lugar...