Un futbolista de Instituto rescindió su contrato con el club

El arquero continuará su carrera en el fútbol de Bélgica.

Todavía no comenzó el receso por la Copa América, pero Instituto ya tuvo sus primeros movimientos del mercado de pases. Este lunes, el conjunto dirigido por Diego Dabove anunció la baja de un futbolista. La “Gloria” informó la rescisión del contrato con Marcos Peano.

Según comunicó la institución, Peano tenía una cláusula de salida a mitad de temporada en su contrato. Esta contemplaba la posibilidad de rescindir el vínculo en caso de llegar una oferta desde el extranjero. Así fue el caso del arquero, que continuará su carrera en el fútbol de Bélgica, dijo el club en sus redes sociales.

Peano llegó a Instituto en enero, pero no logró sumar minutos durante su paso por el club. El arquero fue suplente en 16 de los 19 partidos que jugó la “Gloria” en lo que va del año, siempre por detrás de Manuel Roffo en la consideración de Dabove.

Su destino en Bélgica será el sexto club para el nacido en Freyre. Anteriormente, Peano había pasado por Unión, Defensores de Belgrano, Defensa y Justicia y Atlético Rafaela.

Un futbolista de Instituto rescindió su contrato con el club | Canal Showsport
Peano durante su paso por Unión de Santa Fe

Otras Noticias