Un jugador de Godoy Cruz rechazó la selección de Paraguay para jugar esta noche por Copa Argentina

Se trata del arquero Juan Espínola, quien tomó la decisión de disputar el duelo de esta noche ante Tigre en el Kempes.

Desde el arribo del cordobés Diego Flores a Godoy Cruz, el panorama del equipo mendocino dio un giro de 180 grados, no solamente por la seguidilla de partidos ganados sino por la efectividad del Tomba.

En medio de la triple fecha de Eliminatorias, Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, convocó a Juan Espínola de Godoy Cruz y el arquero le dijo que no al Toto Berizzo, que lo convocó a la Selección albirroja, para poder estar presente en el partido de este miércoles ante T por Copa Argentina.

"Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso me pone contento como siempre me tiene en cuenta la Selección. Justamente me llegó la convocatoria, pero no voy porque tengo un partido importante acá. Cada día trabajo para ser mejor y ayudar al equipo", expresó el arquero respecto a su presente y la decisión de no estar en la convocatoria que incluye el partido de este jueves ante Argentina.

Un jugador de Godoy Cruz rechazó la selección de Paraguay para jugar esta noche por Copa Argentina | Canal Showsport
El joven arquero viene siendo figura en el tomba.

Esta decisión no cayó bien en el cuerpo técnico argentino y no podrán contar con Espínola, que fue clave en la definición por penales en la que el tomba eliminó a Racing de la Copa.

De esta manera, el arquero se perderá los encuentros de su selección ante Argentina, Chile y Bolivia.

Otras Noticias