Enzo Copetti y Hernán Toledo, jugadores de Racing y Estudiantes de La Plata, respectivamente, fueron denunciados por vecinos del barrio cerrado en el que viven, acusados de realizar exhibicionismo y masturbarse frente a los habitantes del lugar, entre ellos menores, en el country Fincas de Hudson.
Según la información a la que accedió el sitio Doble Amarilla, la denuncia hacia los jugadores se originó en un grupo interno de WhatsApp entre los habitantes del lugar. Tanto Copetti como Toledo se habrían mudado hace pocos días a este sector con sus respectivas parejas y ya se generaron algunos hechos que causaron un profundo malestar y las quejas de los vecinos.
El testimonio de una vecina que habita el lugar señala que realizó la denuncia ante sus pares y luego se dirigió a la Comisaría de Gutiérrez, en Berazategui. Se investiga el delito de "exhibiciones obscenas". En su descargo, la denunciante afirma que los jugadores se mostraban desnudos en distintos momentos del día a través de una ventana que da a la calle del barrio.
Por estas horas, desde la dirigencia de Racing estarían reunidos con Copetti para que el jugador aporte con sus palabras lo sucedido en Fincas de Hudson.
🚨#AHORA | Reunión en #Racing por el escándalo que involucra a #Copetti
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) March 24, 2022
📌Según pudo saber @okdobleamarilla, las autoridades del club están hablando con el jugador
📌Quieren que explique con sus palabras qué fue lo que ocurrió y porqué fue denunciado por los vecinos del country pic.twitter.com/UOyE3I1XpF