Un vecino protestó por los ruidos de los boliches sentándose toda la noche en el Puente Alvear

Se llama Marcelo Domínguez y estuvo sentado desde las 2 de la mañana en una silla y con paraguas. Exige respuestas a la Municipalidad: hizo muchas denuncias, pero las discos siguen pasadas las 6 de la mañana.

Desde las 2 de la madrugada y hasta media mañana un vecino llamado Marcelo Domínguez protestó de forma individual en el Puente Alvear, cercano a la zona del Abasto, quejándose por los incesantes ruidos que tiene que soportar todas las noches por los boliches de esa área.

"Son las 2:45 de la mañana, este es el Puente Alvear, y yo me voy a quedar acá sentado hasta que venga alguien y me de una explicación de por qué me arruinan la vida todos los días. Y nadie hace nada. Acá atrás está el móvil -policial- y me dicen que yo no puedo estar acá si no les presento la constancia de las denuncias realizadas. Estoy re podrido. Por eso estoy acá", explica el joven en un video publicado en sus redes sociales.

En otro post, publicado a las 4:30, Marcelo relata que "sigo esperando soluciones en el medio del Puente Alvear. A ver si Miguel Siciliano, Fabiana Gili, Julio Suárez o el intendente -Martín Llaryora-, alguien me viene a contestar por qué tengo que vivir padeciendo el ruido de los boliches, bares, de Casablanca... ¿Por qué tengo que vivir así a pesar de que estoy harto de hacer denuncias y reclamos? ¿Por qué nadie puede hacer nada?".

Luego, en diálogo con Cadena 3, el joven apuntó contra la "corrupción de la Municipalidad" y explicó que "Pedimos a las autoridades municipales, nos prometieron que iban a hacer algo, nos mandaron su teléfono, les grabamos mensajes. Los boliches hacen bailes a puertas abiertas pero no nos contestan nada y nos bloquean", concluyó.

Foto: Francisco Centeno

Fuente: Marcelo Domínguez (TW) y Cadena 3

Otras Noticias