fbpx
Más NoticiasTenis

Una de cal y una de arena para los argentinos en Montecarlo

Federico Delbonis superó a Mannarino y jugará ante Rafael Nadal en la próxima instancia del torneo. Entre tanto, Guido Pella quedó eliminado tras su debut en el Masters 1000.

El Masters 1000 de Montecarlo comenzó con una buena y una mala noticia para los argentinos en el debut, porque el azuleño Federico Delbonis (87°) estiró su buen momento en el certamen al superar al francés Adrián Mannarino, mientras que el bahiense Guido Pella (48°) cayó ante el también galo Pouille.

Delbonis se metió al cuadro principal a puro triunfo y así lo demostró en este primer partido que logró ganar. Se impuso por 7-5 y 6-1 con claridad sobre Mannarino.

Ahora se le viene lo difícil a Delbo: Se enfrentará en la próxima ronda al español Rafael Nadal, once veces ganador de este certamen y quien lo venció los cuatro partidos que se midieron como profesionales.

Por otra parte, Guido Pella perdió por 6-3 y 6-4 contra el francés Pouille, en un encuentro irregular como viene siendo la temporada del zurdo bahiense, que estuvo afectado por coronavirus hace dos meses.

Diego Schwartzman (9°) hará su debut en el torneo el miércoles y buscará pasar de ronda en el Masters 1000.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios