Una "joya" del Federal A tendría todo acordado con Talleres

Leandro Espejo, proveniente de Peñarol de San Juan, sería oficializado como nuevo jugador de Talleres.

Talleres está teniendo una gran temporada en dos frentes. En el torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) la T, con 39 unidades, es el escolta de River (46) aunque todo indicaría que el Millonario se quedaría con la liga local.

Las fichas apuntan a Copa Argentina, donde la T se medirá en semifinales con Godoy Cruz e irá por el título.

Pese al plantel corto del que tanto se habló y los rumores que señalaban un disgusto del Cacique Medina para con el presidente Andrés Fassi, el equipo de barrio Jardín demostró estar a la altura de las competencias.

Ahora, pensando en la próxima temporada y en contar con un mayor recambio, Talleres tendría todo acordado con una "joya" del Federal A. Se trata del jugador Leandro Espejo, de 20 años, proveniente de Peñarol de San Juan, que quedó eliminado en el octavos de final del torneo de ascenso. Aún resta la confirmación oficial por parte del club cordobés.

Según la información del periodista Cesar Luis Merlo, especializado en mercado de pases, el delantero llegaría a préstamo con opción de compra. Este domingo sufrió una lesión en su rodilla y se someterá a estudios para analizar la gravedad.

El delantero sanjuanino tuvo una gran campaña en el elenco de San Juan. Convirtió 10 goles en los 25 partidos disputados en el torneo Federal A y habría sido sondeado por varios clubes de Primera, entre ellos, Defensa y Justicia, y clubes de Chile y Uruguay.

Así juega Espejo:

https://www.youtube.com/watch?v=O1h5lO8-QEk

Otras Noticias