fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Una marca de indumentaria está interesada en vestir a Belgrano para este 2020

En 2020 se vence el contrato con la actual, Kappa, y TBS ofrece 160 mil dólares por año.

Belgrano se prepara para volver con todo en la segunda rueda de la Primera Nacional pero la pretemporada no es lo único que hace ruido. El contrato con su actual Sponsor se vence este año y el pirata tiene que buscar otra marca que lo represente. Para su despreocupación, ya hay una marca interesada en vestir a los celestes. Se trata de TBS.

Manuel Petrakowsky, títular de TBS, charló con Sentir Celeste y contó que tienen un propuesta a cuatro años a cambio de 160 mil dólares por cada uno, si el equipo sigue en la Primera Nacional, y el doble si logra el ascenso.

“La calidad es muy buena. Con todos los clubes que han tenido TBS, han logrado cosas importantes. Es para vestir a la Primera, las inferiores y todas las disciplinas que tenga el club. Tenemos una fábrica muy buena. Estamos bien. Belgrano es el objetivo de TBS”, manifestó Petrakowsky sobre la marca.

Es una buena propuesta para Belgrano ya que la marca sponsorea a Huracán en la Superliga y supo vestir entre otros a Unión y Chacarita. Resta saber si al Pirata le interesa vestir esta firma y si la propuesta económica lo convence.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios