Una muralla: los números y la firmeza de "Cuti" Romero en la victoria de Argentina

Las actuaciones del cordobés ya no sorprenden y otra vez, volvió a ser clave en la victoria de Argentina.

Argentina le ganó por la mínima a Uruguay y no le sobró demasiado. El equipo de Scaloni se encontró con un gol tempranero de Ángel Di María y si bien después tuvo chances de estirar el marcador, no fue de los mejores partidos en estas Eliminatorias.

Uruguay tuvo varias oportunidades de empatarlo pero uno de los responsables de que el arco de Martínez termine en cero fue el cordobés Cristian "Cuti" Romero.

Las actuaciones del ex Belgrano ya no sorprenden. Se volvió a lucir como cada vez que lo hace con la selección y fue determinante en defensa.

Las estadísticas marcan que contra el seleccionado uruguayo el "Cuti" metió 64/76 pases correctos, despejó 11 balones, 7/8 duelos ganados y 3 quites. Además, en una de las grandes apariciones de la noche, bajó con el pecho una pelota que venía desde el aire, la puso a sus pies, eludió a dos rivales y salió jugando a la perfección.

En lo que va de las Eliminatorias, "Cuti" intentó un total de 272, completó 257 y solo falló 15″, según la página Sudanalytics.

Gran partido de "Cuti" Romero, un "impasable" en la defensa argentina, que ya se ganó un lugar indiscutido en el once de Scaloni.

El partido del cordobés:

Otras Noticias