Una nueva financiación 90/10 para Polo Track, el modelo de entrada de gama a la familia VW

Suscribite hoy en Maipú Volkswagen, y accedé a este destacado plan de financiación en 84 cuotas desde $276.215.

El Polo Track llegó al mercado para revolucionar el segmento de entrada de gama. Se trata de un vehículo robusto y confiable, que arriba con un exclusivo diseño alineado con el “New Brand Design” de Volkswagen.

Este modelo está disponible en Maipú Volkswagen, y las personas interesadas pueden suscribirse a una financiación directa de fábrica 90/10 en 84 cuotas desde $276.215. Este plan comercial permite utilizar las 84 cuotas para financiar el 90% del valor del 0km y abonar el 10% restante al momento previo a solicitar la unidad.

Una nueva financiación 90/10 para Polo Track, el modelo de entrada de gama a la familia VW | Canal Showsport

Cabe destacar que las cuotas son en pesos, no poseen intereses, y se actualizan al valor del vehículo. Además, como gran diferencial, Volkswagen ofrece ciertas facilidades a sus clientes para asegurar su permanencia en el plan y ayudarlos a conseguir su próximo 0km: adjudicación asegurada en cuota 3, sellado de contrato y seguro de vida incluido en las cuotas, y seguro de desempleo.

Una nueva financiación 90/10 para Polo Track, el modelo de entrada de gama a la familia VW | Canal Showsport

¡Comunicate con Maipú Volkswagen para suscribirte a tu Plan!

(*) Promociones vigentes hasta el 31-05-2024. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en la lista de precios. Fotos y colores no contractuales. Administra Autoahorro Volkswagen. Más información en www.maipuvolkswagen.com.ar/autoahorro

Otras Noticias