Una victoria necesaria: Los Pumas vencieron a Italia y volvieron a ganar tras siete partidos

El seleccionado argentino venció 37 - 16 a Italia y volvió a ganar luego de 7 derrotas consecutivas.

Los Pumas se reencontraron con una victoria luego de siete partidos. El seleccionado nacional derrotó 37 a 16 a Italia en Trevisso y corto la larga racha negativa de siete derrotas en fila.

El primer try llegó a los 8 minutos. Boffelli recuperó una pelota en el aire y asistió a Kremer para aterrizar en el in goal. Boffelli, además, sumó la conversión.

A los 14, Boffeli el penal y 13' más tarde llegó el segundo try Los Pumas, en las manos de González. Italia descontó por medio de dos penales.

En el complemento el equipo argentino arrancó con todo. Recuperó Carreas y Morono terminó en el in goal, y con Boffelli sumando dos puntos más a los palos.

El primer try de Italia fue a través de Varney, convertido por Garbisi. El mismo jugador sumó tres más desde un penal, pero de inmediato Argentina amplió la ventaja. Cordero aprovechó su velocidad y sumó una nueva conquista.

Luego Sánchez se anotó en el partido con tres puntos para darle tranquilidad al seleccionado nacional. A falta de pocos minutos, un try Bosch sentenció el resultado a favor de Argentina.

El domingo que viene Argentina cerrará la gira frente a Irlanda en Dublín y llegará con el ánimo arriba tras cortar una serie de derrotas.

Otras Noticias