Un referente de Estudiantes RC renovó su contrato hasta 2022

El "León" se aseguró la continuidad de uno de los referentes del plantel para 2022.

En Estudiantes de Río Cuarto se viven horas agitadas. Cambios de nombre, renovación de contratos e incorporaciones, son los motivos por el que el equipo del Imperio del sur transita un fin de año "movidito".

En la jornada de hoy el León anunció un nuevo refuerzo, Gastón Arturia, que se suma a Reynaga y Bonacorso para la temporada 2022 de la Primera Nacional. En ese sentido, también se aseguró la continuidad de un histórico: Gastón Bottino renovó su vínculo con el club y estará el año próximo.

"¡El Gato se queda en AAE! El histórico Bottino firmó hoy el contrato que lo pone a disposición para un nuevo torneo en Primera Nacional. . De pura sangre celeste, un León que nos llena de orgullo y nos regaló más de una alegría", celebraron desde el Twitter oficial del club.

El volante, con pasado en Talleres, tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino y es uno de los referentes del plantel del León, que el próximo año bajo la conducción de Seferino Flores, buscará recuperar el protagonismo en la categoría y pelear por el ascenso a Primera.

Otras Noticias