Vázquez: "Apelamos a que vamos a estar en la conversación por el ascenso"

En la noche de este miércoles en una nueva edición de Pasión por la Gloria dialogamos en vivo vía Zoom con el entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, quien habló sobre el ascenso, los refuerzos y el armado del plantel.

En primer lugar, el DT albirrojo confió en que de acá a lo que queda de la Primera Nacional se meterán en puesto de clasificación para pelear por un ascenso. Además, se mostró tranquilo con el equipo que tiene pero preocupado porque deben estar más arriba.

Siguiendo con lo anterior, Vázquez comentó que quieren ser un equipo protagonista y para ello deben seguir creciendo y cerró: "El torneo nos da muchísimas oportunidades y ahora las tenemos que aprovechar".

Al hablar del triunfo de la Gloria ante Villa Dálmine el pasado lunes, no quedó conforme con lo hecho en el primer tiempo y no hicieron lo que pretendían pero lo pudieron cambiar con las sustituciones y completó: "Al segundo tiempo entramos con otra actitud y los dos cambios de entrada fueron para bien".

En cuanto a la elección de los refuerzos, el ex entrenador de Estudiantes (Río Cuarto) explicó que son pedidos por él pero consensuados con la Comisión Directiva. Hablando de incorporación confirmó que Roberto Bochi está próximo a ser jugador de Instituto.

Otras Noticias