Vegetti: la tranquilidad pese a la derrota con Ferro y a pensar en "otra final que se viene"

Belgrano entrenó este miércoles en Villa Esquiú. El delantero habló sobre las repercusiones internas tras la derrota en Caballito y dijo que el equipo está muy unido en busca del objetivo.

El tropezón de Belgrano en su visita a Ferro no es más que eso, un tropezón. Sin dudas que las alarmas se encienden porque cada vez quedan menos fechas para la finalización de la Primera Nacional y si bien el Pirata sigue siendo líder absoluto, sus perseguidores acortaron diferencias a falta de diez fechas para que cierre el torneo (vale recordar que Belgrano aún tiene pendiente el duelo con Quilmes).

El plantel ya digirió esa derrota en Caballito y piensa en lo que viene. En la mañana del miércoles los jugadores entrenaron en el predio Armando Pérez pensando en el duelo del próximo domingo frente a Mitre de Santiago del Estero en Alberdi. El entrenamiento fue abierto a la prensa y el delantero Pablo Vegetti, emblema de este equipo, tomó contacto con los medios.

Lee también: Belgrano siente presión y necesita defenderse con una victoria

"Estamos con mucha tranquilidad, tomamos la derrota con seriedad porque hicimos algunas cosas mal", reflejó el atacante al ser consultado sobre el traspié en Buenos Aires. Sin embargo, el delantero dijo que hay que dar vuelta la página y pensar en lo que sigue. "Tenemos otra final el domingo y hay que pensar en eso", agregó.

"En los momentos de tener la pelota, tenemos que bajar un cambio".

Y añadió: "Perdimos después de 12 partidos. Tenemos que estar tranquilos, esto podía pasar. Fue un partido malo, nos superaron".

El torneo empieza a entrar en la recta final y la ansiedad se multiplica pensando en el objetivo. "Hay mucha ansiedad, tanto nuestra como de todos los equipos. Los rivales te estudian, tenemos que ver como cambiar eso, como lastimar", explicó y añadió que el grupo desde lo anímico esta muy fuerte.

"No nos relajamos. Sabemos que no conseguimos nada, vamos en busca del objetivo".

Otras Noticias