Vegetti quiere más ataque

El delantero sostuvo que no alcanza con defender.

Por Ricky Vázquez:

Qué difícil es ser equilibrado en un equipo. Vegetti tomó la palabra, como lo hace casi siempre, para no solo hacer una autocrítica del equipo en condición de visitante sino además para decir que el equipo “se pone el overol y defiende muy bien” pero se necesita atacar más.

El mejor Belgrano ofensivo se vio con “Caco” García en cancha pero la pregunta es si un equipo puede depender tanto de un jugador. Y cuando García no juega da la sensación que no hay un reemplazante natural para esa función.

Belgrano tiene una fortaleza en Alberdi donde ganó todo menos el clásico pero también dejó entrever Vegetti que los partidos con Newell´s y Atlético Tucumán el equipo llegó muy poco y con eso no va a alcanzar. Evidentemente a los dirigidos por Farré los tiene tranquilos los puntos conseguidos en el arranque del año pero se advierte que no hay tiempo para confiarse si se pretende evitar posibles crisis como hoy atraviesa Instituto.

Lo bueno para Belgrano es que en Alberdi jugará de acá al final con equipos que de visitante les fue muy pero muy mal y quizás eso ayude a animarse a atacar un poquito más. En el Julio Cesar Villagra el equipo recibirá a Vélez, Banfield, Barracas, San Lorenzo y Rosario Central, salvo los dirigidos por Insua, las demás visitas están en la tabla de partidos de visitantes del puesto 19 para abajo, como por ejemplo Vélez que ganó sólo en Córdoba ante Talleres con una dupla interina porque ni siquiera fue con Medina o Gareca.

¿Quién se tiene que animar más? ¿Los jugadores o el entrenador? ¿Tiene Farré con qué arriesgar más? Quizás el próximo sábado tengamos respuestas para varias de estas preguntas.

Otras Noticias