Vélez y una contundente medida de seguridad para el partido ante Talleres

El Fortín aterrizó en Córdoba y desde la dirigencia velezana adoptaron importantes medidas de seguridad para evitar inconvenientes para el duelo de mañana.

El partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en el José Amalfitani se vio opacado por las brutales agresiones que sufrieron hinchas y dirigentes de Talleres en manos de la barrabrava de Vélez, en el cotejo que terminó 3 a 2 en favor de los locales.

Luego de los hechos y ante el temor de que en Córdoba haya una “devolución de gentilezas”, desde los organismos de seguridad tomaron la decisión de prohibir la presencia de hinchas del Fortín para este miércoles a las 21.30 y el Kempes estará repleto de casi 60 mil almas matadoras que acompañarán al equipo para seguir haciendo historia en la Copa Libertadores.

Lee también: Sin Esquivel y Oliva, los convocados de Talleres para seguir haciendo historia en la Libertadores

Asimismo y teniendo en cuenta lo sucedido en la ida, desde la directiva de Vélez tomaron una contundente medida de seguridad. Trascendió en las últimas horas el plan de seguridad diagramado por la dirigencia del club de Buenos Aires para este miércoles.

Según la información de TyC Sports, dirigentes del Fortín hicieron oficial el pedido a su empresa de ómnibus para que los vehículos que trasladen a los jugadores y comitiva sean dos micros blindados traídos desde Buenos Aires.

El partido definitorio se disputará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes. En la ida, el Fortín se impuso 3 a 2 y los de Caixinha intentarán revertir la serie para meterse entre los cuatro mejores del continente.

Lee también: ¡Viví la súper previa de Talleres – Vélez por Showsport!

Desde las 18.30 seguí La Previa en vivo de Talleres – Vélez por Showsport, canales 34 y 120 de Flow y en www.canalshowsport.com.ar/vivo.

Otras Noticias