Venció otra cuota por el pase de Suárez y Belgrano espera recibir plata de River

A medida que pasa el tiempo, el equipo millonarios sigue incrementando su deuda con el Pirata. Con otra cuota vencida por el pago de Matías Suarez, River ya sumo 550 mil dólaresa a su pasivo con Belgrano, los que sumados a los 320 mil dólares adeudados de febrero, hacen un total de 870 mil dólares.

Ante esta situación el club de Alberdi se encuentra molesto con la institución de nuñez no solo porque el “Millonario” no cumplió a tiempo con el pago estipulado si no también  porque ahora más que nuca, con la crisis, el celeste necesita el dinero para abonar los sueldos de sus empleados y la cuota de sus jugadores.

Sin embargo, los dirigentes del Pirata, están en un intento de negociación para ver si algunas divisas del equipo de la banda llegan a Alberdi ya que Conmebol le estaría enviando una ayuda económica importante a River n anticipo a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La mala noticia para Belgrano es que no es le único club al que River le debe plata. Gody Cruz es quien también estará ansioso por recibir alguna parte de ese dinero, pues aún le está adeudando 1.4 millón de dólares por la ficha de Fabricio Angileri.

“Seguimos en conversaciones. Pretendemos que nos den un plan de pago y que nos abonen algo ahora”, sostienen los dirigentes del cordobés, quienes saben que abril será un mes complicado y que más allá de un préstamo blando (tasa del 24 por ciento) o de la ayuda del gobierno, la plata pendiente por el pase de Matías, es clave.

 

 

Otras Noticias