Video: recibimiento de campeón para Mac Allister en Brighton

El jugador de la Selección Argentina fue homenajeado por sus compañeros.

Alexis Mac Allister regresó a Europa para sumarse a los entrenamientos de su equipo, el Brighton de Inglaterra, luego de pasar unos días en Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar.

El mediocampista llegó al club con la medalla de campeón colgando en el cuello y recibió una emocionante sorpresa por parte de sus compañeros y todo el personal de conjunto inglés.

Apenas cruzó la puerta, Mac Allister fue recibido con aplausos, abrazos y felicitaciones por la obtención de la Copa del Mundo con la Selección. Además se colocó una gigantografía de él, se colgó una bandera Argentina y se preparó una replica de la copa para que el jugador la alzara y volaran los palelitos en el aire como en la ceremonia de consagración de Qatar.

Este se suma a los recibimientos que tuvieron varios de los futbolistas argentinos en sus respectivos clubes, como por ejemplo Julián Álvarez que fue ovacionado en el Manchester City.

Alexis comenzó el Mundial como suplente -solo no estuvo en el primer partido- y luego se ganó un lugar en el equipo de Scaloni, jugando seis de los siete encuentros incluida la final, y marcando un tanto en el choque ante Polonia, en la fecha 3 de la fase de grupos.

Otras Noticias