fbpx
Pasó en Showsport

Villela: “En los próximos días vamos a ver como puede ser la posible resolución del torneo”

El dirigente del Pirata habló de las elecciones, la vuelta a los entrenamientos y mucho más.

En un nuevo programa del Show En La Red, el vicepresidente de Belgrano  Sergio Villela dio su sensación sobre la resolución de AFA junto al Gobierno Nacional de volver a entrenar: “Para nosotros fue una buena noticia. Empezamos a poner de nuevo el club en marcha. En los próximos días vamos a ver como puede ser la posible resolución del torneo”.

Además agregó: “Todavía no nos hemos juntado como mesa ejecutiva de la B NACIONAL. La idea es que se trabajen burbujas de 5 6 jugadores con una misma persona del cuerpo técnico todos los días. Lo ideal es que si se contagia alguno no haya que parar a todo el equipo. El primer testeo lo paga AFA pero hay que ver que pasa a futuro. Todavía no hubo una resolución sobre los testeos, hay mucho por trabajar”.

Al hablar del tema renovación de contratos, Villela dijo: “Muchos se acuerdan de la situación con Lucas Acosta pero no de todos los otros chicos que renovaron que son la gran mayoría. Cuando no se renueva un jugador no es solo cuestión de la dirigencia. Se trata de un interés común en donde todas las partes tienen que estar de acuerdo”.

Siguiendo con la misma línea, habló del tema ventas de jugadores y sostuvo lo siguiente: “La venta de jugadores es parte del sostenimiento de los clubes en general. No se sostiene con los sponsor ni con la cuota del socio. Bruno (Amione) es un jugador que siempre tiene ofertas del exterior en el mercado. En Belgrano se hace una buena inversión en inferiores para poder vender”.

Al referirse al tema elecciones y la comunicación con la lista de Armando Pérez y Luis Artime, el vicepresidente afirmó lo siguiente: “Las fechas de las elecciones no están definidas pero quedamos en ir hablándolo con la gente del COE. Todo los días hay charlas permanentes porque esto se define día a día. La mayoría de las charlas con Belgrano primero y Siempre Belgrano fueron para estar al tanto de la realidad el club porque cualquiera de ellos de pronto van a estar dirigiendo al club”.

Al hablar del regreso de Tigre a los trabajos como caso excepcional porque debe disputar la Copa Libertadores, Villela dijo: “Lo de Tigre es un hecho excepcional de la división con un equipo que va jugar una Copa Conmebol. No lo podes mandar a jugar con 7 días de entrenamiento”.

Por último, al hablar de como se han manejado en estos meses de pandemia,el directivo fue muy claro: “La pandemia no es equitativa para todos. A veces hay que atender situaciones particulares. Llevamos 4 5 meses de gestión por encima de lo que imaginábamos. Los 200 empleados del club han trabajado muy bien en estos meses”.

Mira la nota completa

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios