fbpx
MásTalleres

“Vinimos a buscar la clasificación y nos llevamos la derrota en los últimos minutos”

Alexander Medina analizó la derrota de la T y lo que se viene para el equipo.

Talleres perdió 1 a 0 ante Lanús en tiempo de descuento y su chance de clasificar quedó para la última fecha: “Vinimos a buscar la clasificación y nos llevamos la derrota en los últimos minutos”.

En el primer tiempo, Belmonte bajó en el área al volante de la T pero Herrera no cobró penal: “Estoy muy lejos en la jugada de Fragapane pero por lo que me dijeron fue penal” explicó el entrenador.

Alexander analizó el encuentro y se lamentó la derrota: “El fútbol a veces te castiga. Hoy creo que nos castigó en demasía más allá de que no hicimos un gran partido. Tendríamos que haber generado más situaciones de gol igualmente Mauricio no tuvo ni una atajada en todo el partido. En varios rubros nos faltó estar mejor sobre todo con balón. Tuvimos pocas oportunidades de gol”.

No obstante, se jugará la clasificación la semana que viene donde depende de si mismo para acceder a la próxima instancia: “Tenemos la gran oportunidad de clasificar la semana que viene. Dependemos de nosotros mismos”.

Para finalizar, Medina se refirió a como vivió la muerte de Maradona: “Estoy muy triste por lo de Maradona. Me crie con su futbol, era un referente del fútbol mundial. El año pasado tuve la oportunidad de conocerlo y le agradecí por lo que hizo. Lamentablemente no está con nosotros pero estoy tranquilo porque le agradecí”.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios