El pasado domingo Talleres cayo ante Patronato en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, por la final de la Copa Argentina. En ese marco miles de fanáticos del matador viajaron para presenciar el partido pero la derrota no fue el único gusto amargo. El periodista Nacho Castellano, que estaba cubriendo el evento, contó en Pato a la Mañana cuál fue el conflicto que se produjo.
“La Fiel” llegó a las inmediaciones del predio 3 horas antes del partido y comenzó a exigir a hinchas que habían viajado en colectivo, que les pagaran “Por no estar autorizados por ellos”. Le pedían a cada ómnibus cerca de 100 mil pesos, atribuyéndose ser los encargados de organizar el viaje a Mendoza. Incluso amenazaron con destruir los buses y hasta esperarlos en la ruta a la vuelta.
Según contó el colega había poca seguridad en los alrededores del estadio y solo abrieron los portones para que ingrese la barra brava, cuando el resto de los hinchas no podían hacerlo. Todavía muchos simpatizantes de la “T” expresan su descontento a través de las redes sociales, en busca de respuestas por parte del club de barrio Jardín.
Fotos: 351 deportes
Fuente: Canal C
Leer más: Emotiva despedida al hincha de Talleres que falleció en un accidente